Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Amazona
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

amazona.jpg

Mujer guerrera, especialista en armas de largo alcance, como son los arcos, ballestas y jabalinas. La puedes usar de tres maneras:
Amazona de Arco o Ballesta
Amazona de Javalinas
Amazona de Lanzas
Puedes combinar las tres o especializarte en sólo una, pero te recomendamos la amazona de arco o ballesta, ya que posee las mejores magias usando este tipo de armas.
 
La amazona es fuerte de larga distancia, pero ni se te ocurra meterte en una pelea de cuerpo a cuerpo (al menos que uses una amazona de lanza), ya que te pueden matar facilmente, siempre trata de mantenerte lo más lejos posible de tus enemigos y disparar flechas o saetas, o tirar javalinas.
 
No te recomendamos la amazona de lanza, ya que es un personaje un poco débil, aunque la puedas hacer fuerte, no tendrás muchas oportunidades con tus adversarios.
 
Tampoco te recomendamos la amazona de javalina, ya que, aunque la magia que desarrolla es excelente, las javalinas se acaban muy rápido y eso te hace avanzar lento.
 
En cambio la amazona de Arco o Ballesta tiene más de 250 disparos, de muy larga distancia, aparte de las magias que en estas armas conlleva la hace casi que inmortal, ya que muy poco y sólo si te descuidas te harán daño.
 
Si te gustan lo arcos, y no te gustan las peleas cuerpo a cuerpo te recomendamos este personaje, para muchos el mejor.