Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Baal
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

baal.jpg

Baal, El Señor de la Destrucción, el Demonio más temido, ya que arrasa con todo lo que esté a su paso, es el Demonio más codiciado por muchos ya que pertenece a la expansión del Diablo II.

Baal con representación corpórea de Tal Rasha, quizá el mago más poderoso que ha conocido la humanidad, es el más feo de todos, blanco, con cuernos de carnero, seis pies, y tentáculos. No es de mucho agrado, pero si es poderoso.


Baal, tras ser encadenado en la Tumba de Tal Rasha, fue liberado por su hermano Diablo, para emplear la tarea de abrir las puertas del infierno, para que estas arrasaran con toda la humanidad; al oír la noticia de la derrota de sus hermanos, se dirige a Harrogath, tierra de Bárbaros, sector norte del mundo, donde se encuentra el mundo de Piedra y a través de este, abrir las puertas del infierno y cumplir con su cometido.


Baal es un mago poderoso, usa nueve habilidades para derrotarte:
       ·        Golpe Normal.
       ·        Teletransportación.
       ·        Tentáculos.
       ·        Maldición Mágica.
       ·        Maldición Debilitante.
       ·        Doble.
       ·        Hielo Expansivo.
       ·        Nova Bolas de Fuego.
       ·       
Tentáculos de Fuego.
      

El Golpe Normal, es un golpe que realiza con sus tentáculos, este golpe no es como los demás, ya que es un golpe con mucho daño, así que cuídate de él.

La Teletransportación, todos la conocen, consiste en Transportar el cuerpo físico a otra parte, es muy útil para escapar y para los ataques sorpresa.

Tentáculos, son tentáculos que salen del piso y te atacan, no poseen mucho daño, pero si molestan mucho.

Maldición Mágica, es una maldición que se agregó a la expansión del juego, te dañas un % de tu vida al realizar una magia, es muy útil contra hechiceros.

Maldición de Debilitante, es la maldición que posee el nigromante, se trata de hacerte lento y un poco más débil.

Doble, es una habilidad temida, ya que produce a otro Baal, con mismas habilidades y poder que su creador, sólo que éste posee menos resistencias y vida.

Hielo Expansivo, son dos ráfagas de hielo que te tiran para atrás, es casi imposible quitárselo de encima, pero no posee mucho daño.

Nova de Bolas de Fuego, esta habilidad es poderosa, ya que es muy difícil quitársela y además daña mucho, es parecida a la que hace el Diablo, pero en forma de Bola.

Tentáculos de Fuego, es la mejor habilidad de este Demonio, trata de lanzarte varios tentáculos cargados de Fuego, que queman el alma, pareciera como si te robara el alma al hacer esta habilidad, ten cuidado con ella, ya que si te agarra es mortal.

Baal, hace honor a su nombre, pero es un demonio débil al golpe físico, así que si tienes un guerrero no lo pienses dos veces y lánzatele encima, te aseguro que resiste poco, pero si usa un mago, te recomiendo que tengas cuidado, ya que es 100% seguro que te lanza la Maldición Mágica, haciéndote muy vulnerable. No le temas, no es muy fuerte, pero si inteligente.