Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Diablo
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

diablodesktop-1024.jpg

El Diablo, el demonio más temido por la humanidad, lo han pintado de miles maneras, muchos dicen que tiene cachos, patas de cabra y un tridente, pero sin duda alguna, no hay mejor diablo que el del juego, extremadamente fuerte, musculoso, con cola, picos que le corren desde la cabeza al finalizar la cola, garras en las manos, sin duda, totalmente imponente, pero igual que los demás no es inmortal.

De este Demonio se basa el juego, El Señor del Terror, el hermano menor de los tres demonios mayores, Mefisto, Baal y Diablo. Sin duda alguna, éste Demonio sólo se interesa en causar el terror a toda la humanidad, así mismo lo comprueba el juego, ya que su misión es liberar a sus hermanos y luego crear una abertura entre el Infierno y la Tierra y así causar a la humanidad incontables angustias y sufrimientos.

El Diablo se especializa en nueve ataques:

  • Golpe Mano Derecha.
  • Golpe Mano Izquierda.
  • Ataque Rápido.
  • Congelamiento.
  • Prisión Ósea.
  • Muro de Fuego.
  • Nova de Fuego.
  • Rayos Incandescentes.
  • Tormenta de Fuego.

El Golpe Mano Derecha, es un golpe débil pero efectivo, el cual, pareciera como si te desgarrara el pecho, éste es el golpe de menor daño del Diablo.

El Golpe Mano Izquierda, es un golpe que te aplasta, este si posee mucho daño, en golpe físico es el mejor que posee este Demonio.

El Ataque Rápido, es como una embestida, pero con la diferencia de que cuando llegue a la par tuya te dará un golpe y no te golpeará con todo su cuerpo, posee un buen daño, pero es muy fácil de esquivar.

Congelamiento, consiste en congelar a tu héroe y así poder tomar ventaje de éste, si piensas hacer un escape o atacarle directamente.

Prisión ósea, es la prisión que debería tener el nigromante, del piso salen tres picos de Hueso, los cuales te impiden moverte, ésta habilidad sólo la hará si estás a mucha distancia de él.

Muro de Fuego, no es el muro de fuego conocido por todos, este muro no te causa el menor daño si tienes buena resistencia al fuego, ésta habilidad te la hará si estás alejado de él y si te ha hecho una prisión ósea.

El Nova de Fuego, es un aura de Fuego que se expande a una gran distancia, siempre te dañará, si tienes buena resistencia al fuego no te hará el menor daño, pero en caso contrario, cada nova de éstos te quitará la mitad de la vida.

Rayos Incandescentes, son unos rayos que saca de sus manos, es una de las habilidades más poderosa del Diablo, si te encuentras con éstos rayos, es seguro que morirás, pero tiene tres debilidades, son fáciles de esquivar, el Diablo no se mueve mientras realiza ésta técnica y que si estás muy cerca del Diablo, éstos rayos pasarán encima de ti sin causarte el más mínimo daño.

La Tormenta de Fuego, es la habilidad más potente del Diablo, en el nivel superior "Infierno", puedes tener 95 a la resistencia al fuego, que igual te comerá la vida, así que si te hace ésta habilidad, tómate pociones o si no, esquívalo, esta habilidad consiste en lanzar tres líneas fuego por el piso avanzando rápidamente y a una gran distancia.

Como ves, este no es un Demonio común, posee muchas habilidades las cuales usará para destruirte en vida y en muerte. Ten cuidado con él, ya que no es muy fácil, pero no es inmortal.

Este Demonio es para muchos es el segundo más fuerte de los cinco Demonios, pero tiene varias desventajas. No es nada resistente a las magias; no aguanta muchos golpes, eso si, si logras pegarle, porque no será fácil hacerlo; y todas sus habilidades son fácilmente esquivables. Así que no es tan mortal como parece, pero ten cuidado, no te descuides, porque te puede sorprender.