Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Mefisto
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

Mefisto, el primer Demonio Mayor al que te enfrentarás, es El Señor del Odio, y el hermando mayor de Diablo y Baal, su especialidad es la magia del rayo, pero muy débil al combate cuerpo a cuerpo.
 
Mefisto fue encarcelado en el templo de la ciudad de Travincal, en lo más profundo de Kurast, bajo la protección de los Sakarum, su representación corpórea es Sankekur, uno de los líderes de los Sakarum.
 
Mefisto poseyó a los Sakarum, haciendo que todo Kurast cayera a sus pies, y desde allí guardar y alimentar las puertas del Infierno, para la invación que tienen planeada los tres demonios.
 
Mefisto usa cinco habilidades:
  • Golpe Normal.
  • Explosión de Veneno.
  • Saetas Cargadas.
  • Relampago.
  • Bola Eléctrica.
 
El Golpe Normal, es la habilidad más débil de este personaje, ya que no es muy fuerte en los combates cuerpo a cuerpo.
 
La Explosión de Veneno, solo crea una capa de veneno para que todo aquel que esté cerca de él quede envenenado, si no posees buena resistencia al veneno, te dañará bastante.
 
Las Saetas Cargadas tira como 15 saetas con carga eléctrica, esta habilidad no es muy fuerte, pero te daña.
 
El Relámpago todos lo conocen, es un rayo que te tira desde una distancia larga, Ten cuidado con esta habilidad, ya que el la segunda mejor y si no tienes resistencia a los rayos, te comerá.
 
La Bola Eléctrica, es la habilidad más poderosa de este Demonio, es una bola eléctrica que avanza a gran velocidad, y si te pega, te mata, si no tienes buena resistencia, y aunque la tuvieras en máximo te quita la mitad de la vida.
 
Mefisto es un demonio fuerte, pero tiene una gran desventaja, si te pegas a él, solo te hará la Explosión de Veneno y el Golpe Normal, que son las habilidades más débiles de este personaje, así que metete a él y dale, no resiste mucho.