Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Duriel
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

duriel.jpg

Duriel, el más temido de los demonios, es un escarabajo gigante, con un exoesqueleto que pareciera cinco corazas juntas, dos garras en cada "mano" que te desgarrarían en cuatro y te rompería todos los huesos de una embestida.
 
Su misión es guardar al arcángel Tyrael, el cual se encuentra débil por la lucha que sostuvo con Diablo no transformado y Tal Rasha que está totalmente poseído por Baal, para que no escape, ni siga estorbando la misión de Diablo, que hasta ese momento es la búsqueda de sus hermanos.
 
Duriel es un demonio que no usa magias, es un guerrero, usa cuatro habilidades:
  • Aura de Escarcha.
  • Golpe Doble.
  • Porrazo.
  • Embestida.
 
El Aura de Escarcha (misma aura que posee el paladín), hace que cualquier enemigo cercano a él quede congelado, es 100% efectivo que te congelas si estás a la par de él.
 
El Golpe Doble, es muy parecida a la oscilación doble que posee el bárbaro, son dos golpes efectivos y rápidos al adversario.
 
El Porrazo, muchos no lo ven, es un golpe muy duro, de poco daño, que te manda para atrás y así aprovechar y poder usar su técnica mortal.
 
La Embestida es la técnica más temida de este demonio, ya que si te alcanza te puede matar, o sino, te hará muchísimo daño, trata de un avance rápido con un golpe con todo el exoesqueleto.
 
Duriel, es el demonio más temido de los cinco, ya que es sumamente fuerte y resistente. Ten mucho cuidado cuando luches con este demonio.