Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Druida
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

druida.jpg

El druida es junto con el nigromante uno de los personajes más curiosos, es un hechicero empleado en la magia de los elementos y del control de la naturaleza, puede invocar criaturas salvajes como osos y lobos, además de poder transformarte en lobo o en oso y usar, quizás, las mejores magias visuales que se incorporaron en el juego.

Este personaje lo puedes hacer de dos tipos:

Guerrero
Mago

También lo puedes hacer de ambas formas, pero no es recomendable ya que la transformación al lobo o al oso, hace que a éste se le impida el uso de magias, por eso cuando te transformes no podrás usar ningún tipo de magia. En lo personal te recomendamos al druida guerrero ya que es un personaje muy fuerte, talvez una combinación del bárbaro con el paladín, ya que es muy fuerte y a la vez mágico.

En el uso de magias, este personaje se identifica en tres tipos:

Fuego
Frío

Viento

El último de los tres es magia de la cual no existe defensa alguna, por eso puede llegar a ser muy fuerte, aparte de que sus magias podrán atacar a varios enemigos al mismo tiempo.

El problema que más se le ha criticado a este personaje es en las habilidades de invocación, ya que sólo podrás usar o lobos o un oso, no los puedes combinar, pero al fin y acabo, no es muy necesario.

Si te gustan los magos y sos amante de la naturaleza, te recomendamos este personaje ya que es muy diferente a los demás.