Make your own free website on Tripod.com
Diablo II
Nigromante
Inicio
Noticias
Descargas
Encuesta
Foro
Historia
Personajes
Demonios
Galería de Imágenes
Clanes
Otros Juegos
Contáctanos

nigromante.jpg

El Nigromante es, talvez, el personaje revolución del juego, ya que es totalmente diferente a los demás, y quizás uno de los más escogidos.

Este personaje no necesita ensuciarse las manos, ya que su especialidad es invocar muertos vivientes, resucitar muertos y crear golems que harán el trabajo por él.

El nigromante depende mucho de su maná, así que procura poseer bastante, y sin maná serás un poco más vulnerable.

Es un hechicero que emplea magia negra (más que todo por esto es que llama la atención), por eso digamos que pocos lo quieren.

Jugar con el nigromante puede ser fastidioso después de haber jugado mucho, más que todo porque sientes muy poco el sabor de matar a un enemigo por tu cuenta, por ello, el nigromante suele ser aburrido, aparte de que su avance es lento.

Este personaje no es un guerrero, es talvez, el personaje más vulnerable que hay en combates cuerpo a cuerpo, por ello si te quedas sin invocados y sin maná es muy probable que mueras, así que ni pienses en levantar un gran hacha y lanzarte a tus enemigos.

Si eres curioso, te gusta la magia oscura y si no te gusta ensuciarte las manos matando enemigo, este personaje es para ti, te lo recomendamos.